Crianza

Me especializo en crianza fisiológica, también conocida como crianza natural o crianza respetuosa. Si sientes que la forma de crianza tradicional de dejar llorar al bebé no va contigo. Si concibes a tu bebé como un ser, como una persona completa desde el nacimiento, con tus mismos derechos y emociones, puede que la crianza con apego sea la indicada para tu familia.

Los primeros tres años marcan la esencia de lo que tu hije será como adulto, tanto a nivel fisiológico como a nivel emocional. Yo te brindaré herramientas durante esta etapa para que puedas acompañar a tu bebé en su desarrollo, y que así él/ella descubra su potencial al máximo.

Te acompañaré y asesoraré en temas tan importantes como el llanto, el sueño y las emociones de tu bebé. También abordaremos temas como la herida primal, la creación de los vínculos familiares, etc.

Conforme tu bebé vaya creciendo irán surgiendo nuevos aspectos como la alimentación complementaria, la motricidad libre, el control de esfínteres, etc…No tienes por qué hacer frente a todos estos nuevos procesos solo/a. Puedes contar conmigo para apoyarte, informarte y desarrollarte en tu nuevo rol como madre/padre.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, o bien consulta mis otros servicios aquí, o subscríbete a mi blog para estar al tanto de las novedades.